INAUGURACIÓN DE “VAXESS”

Martes, 12 de enero del 2021

El pasado 14 de diciembre abrió sus puertas el centro de vacunación privado “VAXESS”, el cual forma parte de “Scopio Especialidades Médicas”; consultorios médicos que actualmente ofrecen las especialidades de Oftalmología, Medicina interna e Infectología. 
“VAXESS”, se encuentra ubicado en Av. Venustiano Carranza 1115-interior 1 en el edificio Torres Carranza. 
El centro de vacunación está al mando del Dr. Oscar Morado Arámburo y el Maestro en Salud Pública André Escalante Castañón. “VAXESS” pone a su disposición el centro de vacunación con el objetivo de prevenir enfermedades y mejorar la calidad de vida de las personas por medio de la aplicación de vacunas.
“VAXESS” cuenta con una gran variedad de vacunas listas para la aplicación, como por ejemplo: Neumococo, Influenza, Dengue, Tétanos, Hepatitis A y B, Virus del Papiloma Humano (VPH), Varicela, entre otras más.

Llámanos 833 69 19 Visítanos Julián Carrillo 120 Col. Del Valle
© 2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

" Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."