En una elegante ceremonia, Miguel Torres Hernández y Mariana Alcalá contrajeron matrimonio civil, en el Hotel Museo Palacio de San Agustín. Después se casaron por la Iglesia Católica en la Basílica de Guadalupe, recibieron la bendición nupcial de manos del padre Chava.
Después de la ceremonia religiosa, se ofreció una elegante recepción, acompañaron a los novios, sus papás, hermanos, familiares y amigos.
Wedding Planner: Mi EventPlanning
Mobiliario David Lozano
Decoración La Violetera
"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."