Los resultados de busqueda de: 01_FACEBOOK.png se encuentrar resaltados en color rojo
CUPRA consolida su estrategia de distribución a nivel nacional con la apertura del nuevo CUPRA Garage San Luis, el tercero en México después de CUPRA Garage en Ciudad de México y CUPRA Garage Angelópolis en Puebla; será el primero en Latinoamérica con el formato de ubicación dentro de centros comerciales.
Con 130 metros cuadrados, el nuevo CUPRA Garage San Luis cuenta con tres vehículos en exhibición, Car Display de cada auto de la gama CUPRA con ficha técnica digital donde los visitantes podrán interactuar y conocer los detalles del vehículo. Ubicado en Torre Tangente 52, interior 1-B, Lomas del Tecnológico. Es el primer CUPRA Garage ubicado dentro de un centro comercial; Torre Tangente es un desarrollo exclusivo, localizado en una de las zonas más importantes del Estado, a tan sólo 20 minutos del centro y tres minutos del Tecnológico de Monterrey Campus San Luis Potosí.
"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."