Fuckboy: qué es y todo lo que debes saber

Lunes, 6 de junio del 2022

Si estás siempre en redes sociales te aseguro que has escuchado hablar sobre los Fuckboys, en caso contrario, sigue leyendo. Este es un término bastante utilizado y que aunque se emplee demasiado en ocasiones no se sabe con certeza de qué va. ¿Sabes qué es un fuckboy? ¿Cómo se ve? ¿La forma en la que actúa?.

 

Si no, no es problema, pues hoy estaremos hablando sobre el tema y te ayudaremos a identificar si esa persona lo es o no. ¿Eres guapo? 

 

¿Qué es un fuckboy?

Definición exacta sobre un fuckboy no existen pues es un término relativamente nuevo, pero algunas de las características las podemos relacionar con los hombres “Mujeriegos” o “Galanes” que consiguen ligar con muchas chicas, son guapos, se ven bastante bien y no paran de tener sexo.

 

Ahora, lo que marca la diferencia entre los términos anteriores y el de fuckboy es que estos utilizan la mentira como una gran arma para conseguir lo que quieren. Vaya, que te dirán cosas bonitas para que creas en ellos y al final terminas queriéndoles o entrando en confianza para tener relaciones con ellos y luego, misteriosamente desaparecen o te das cuenta de que hace lo mismo con todas.

 

 

¿Cómo identificar a un fuckboy?

Hay ciertas acciones que son bastante recurrentes en los fuckboys, y aunque no todos presenten las mismas, puede que si tiene más de 3 o 4 pueda considerarse uno de ellos, así que ten cuidado. Entre las más resaltantes está:

 

Solo te presta atención en la noche

Lo común es que si estés saliendo con alguien en términos normales siempre estén en contacto, pero con un fuckboy esto no sucede. El fuckboy se desaparecerá durante todo el día y dirá que tiene muchas cosas por hacer.

 

Pero cuando llegue la noche vendrá a decirte cosas bonitas, a preguntarte qué tal ha ido tu día y a aparentar que se preocupa por ti, pero esto es algo que solo hace cuando cae el sol.

 

No le va ningún plan que no sea tener sexo

Tener sexo es una de los pasatiempos más recurrentes en los fuckboy, por ello es que la único para lo que te pedirá que se vean es para eso. El te pedirá que vayas a su casa a ver una película en Netfix, pero de eso nada, está claro que quiere algo más.

 

Otra cosa interesante es que en su casa nunca hay nadie cuando te invita y ni pensar en tener una salida en el exterior como ir a comer algo o a que los vean juntos.

 

 

Es un “alma libre”

La historia del alma libre es bastante divertida, pero es una gran mentira. Es muy común que si comenzamos a salir con alguien pensemos en qué será de la relación en un tiempo, pero al fuckboy esto no le preocupa pues el no cree en las relaciones y tampoco en el compromiso.

 

Seguramente te dirá que no le gustan las etiquetas y que aunque sean “pareja” no hace falta ponerle un nombre a la relación, así que ni novios, ni amigos, ni follamigos ni nada. Son dos personas y punto, así que alerta.

 

El móvil siempre está en silencio

Si estás con un fuckboy te aseguro que no le llegará ni una sola notificación en el móvil y esto es porque lo tiene en silencio. Así, evita que alguna notificación de otra persona llegue en el momento menos indicado y le arruine el plan del día.

 

No conoces a sus amigos

Otra de las características de una relación real es que comiences a conocer a sus amigos, pero un fuckboy jamás te permitirá esto. Su “relación” se mantendrá en el anonimato, este siempre te dará excusas para conocerlos o simplemente te dirá que no es el momento y que hay que esperar un poco más.

 

 

No contesta los mensajes

Una de las actividades más recurrentes entre los fuckboys es no contestar sus mensajes. En ocasiones no los abren y en otras los abren y te dejan con el mensaje leído. Esto es bastante frustrante, pero es una táctica para hacerse un poco más deseables o inalcanzables.

 

Ahora, luego de que te deje de contestar aparecerá mágicamente un día y te dirá que algo ha sucedido, quizá estaba muy ocupado con el trabajo, tenía mucha tarea en la escuela, su madre estuvo enferma, un amigo necesitaba de su ayuda o cualquier otra cosa.

 

¿Cómo luce un fuckboy?

Aunque no existe un prototipo establecido del fuckboy, pues serlo es más una forma de actuar que de lucir, sí que podemos encontrar algunas características recurrentes en ellos. Algunas de ellas son:

 

Preocupación por su físico

Vale, esto no es restrictivo, pues hay de todo, pero la mayoría de los fuckboy siempre están al pendiente de cómo se ven, qué tal lucen y qué tanto estilo tienen. Su imagen es uno de los mayores ganchos para conseguir la atención de las personas así que estarán siempre al pendiente de ello.

 

Mucho aseo personal

Pocas veces encontrarás un fuckboy mal aseado, estos siempre buscan tener el cabello corto o con un corte de pelo que esté muy a la moda y bastante estilizado. También, si tiene barba esta se mantendrá en perfecto estado, aunque hay una gran cantidad de fuckboys que no tienen barba y dan la apariencia de ser más jóvenes y esto de alguna manera atrae.

 

Pero claro, si sospechas que alguien es un fuckboy y no cumple con ninguna de estas características o no al 100% no significa que no lo sea.

 

Fuente: blogmodahombre.com