INAUGURACIÓN DEL ESTACIONAMIENTO DEL CLUB CAMPESTRE

Se inauguró la obra del estacionamiento fotovoltaico, el cuál convertirá la luz solar en energía a beneficio del Club Campestre de San Luis.

 

28/04/2023
 Gerardo Gómez, Alejandro Mancilla, Alejandro Mancilla, Fernando Pérez, Jorge Gómez, Oscar Silos, Ricardo Meade, Arturo Herrera y José Antonio González.
 Explicación del funcionamiento del estacionamiento.
 Inauguración del estacionamiento del Club Campestre.
 Inauguración del estacionamiento del Club Campestre.
 Corte inaugural.
 Corte inaugural.
 Inauguración del estacionamiento del Club Campestre.
 José Antonio González, Manuel Téllez y Fernando Pérez.
 Carlos Sánchez y Rodrigo Medellín.
 Rafael Olvera, Arturo González, Víctor y Luis Medlich.
 Alejandro Muñoz, Daniela Pérez, Fernando Pérez, Coco Mendizábal, Alejandro Mancilla y Alejandro Mancilla.
© 2025 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."

SIGUENOS EN REDES

Facebook X/Twitter Instagram TikTok whatsapp PINTERES THRETS