Viernes, 19 de junio del 2015
Come cinco veces al día, en porciones pequeñas.
· Toma mucha agua
· No tomes refrescos
· Modera el consumo de alcohol, o mejor aún evítalo.
· Trata de comer lo más natural posible
· Haz ejercicio diario
Para lograrlo es importante que seas ordenada en tus comidas, establece un horario e intenta comer siempre a la misma hora.
Toma dos litros de agua natural al día, y consume mucha fibra para tener una buena digestión, además de probióticos para tener un buen equilibro intestinal.
Haz ejercicio, pero recuerda que debe ser en función a tus condiciones, objetivos y la cantidad de peso que quieras bajar.
No es lo mismo perder calorías que perder grasa, y para ello hay que hacer rutinas con tiempos distintos. Conforme vayas perdiendo peso, seguramente tendrás que cambiar tu rutina y migrar a ejercicios específicos para endurecer o tonificar.
Con estos consejos no sólo lograrás tus objetivos, también lograrás mantener un peso saludable.
"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."