Domingo, 7 de febrero del 2016
El aceite de coco se ha convertido en uno de los favoritos, por todo lo que puede hacer por nuestra piel, cabello y cuerpo.
Además de que este aceite es excelente para bajar de peso, desintoxicar y nutrir. Gracias a que contiene ácidos grasos de cadena media que son más fácil de digerir que los otros, los cuales se convierten rápidamente en energía, acelerando tu metabolismo y eso se traduce en más quema de calorías.
Las razones porque agregar aceite de coco a tu dieta:
Te da energía:
Como lo comentábamos, al ser un aceite con ácidos grasos de cadena media, esto hace que no se almacene en tu cuerpo y se vaya directamente a tu hígado transformándose en energía.
Tip: toma 3 cucharadas de aceite de coco por la mañana para elevar tus niveles de energía.
Disminuye el hambre y los antojos:
Al tomar el aceite de coco te crea una sensación de saciedad.
Tip: Toma una cucharada diaria para controlar los antojos.
Quema grasa
El aceite de coco estimula la digestión y regula tu apetito, lo cual te ayuda a comer menos sin sentirte débil.
Tip: Si tomas aceite de coco, todos los días le darás a tu cuerpo más poder para quemar grasas.
¿Cómo tomarlo? Si no quieres consumirlo a cucharadas, puedes usarlo con aderezo en ensaladas, licuados, tés o para cocinar. No tomes más de 50 gramos al día.
"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."