Viernes, 6 de mayo del 2016
Papas
Son una excelente fuente de proteína. Una papa mediana contiene tres gramos. Las puedes preparar con un poco de espinaca y queso de cabra para un platillo delicioso.
Además de estar lleno de fibra (2.6 gramos por media taza), es una excelente fuente de proteína, con dos gramos por porción.
Estas pequeñas verduras de mala reputación, son las estrellas de la nutrición: media taza contiene dos gramos de proteína, 247 miligramos de potasio y 110 microgramos de vitamina K. Puedes probarlas en una rica ensalada o a la parrilla con un poco de aceite de sésamo.
Sabemos que el maíz es técnicamente un grano, sin embargo, también lo puedes encontrar por separado. Media taza de maíz contiene dos gramos de proteína. Puedes comerlo en unos ricos esquites con poca mayonesa light y limón. ¡Deli!
Cada media taza contiene tres y medio gramos de proteína. Pruébalos en una sopa cremosa con un poco de menta. Deliciosa y súper nutritiva.
En ellas, encontrarás tres gramos de proteína en sólo media taza. Puedes comerlas en sopa, en smoothies, ensaladas, o con tu pasta favorita… ¡como tú prefieras!