Miércoles, 10 de junio del 2015
Aprieta los músculos
Si lo que te falta es tiempo, la opción perfecta es ejercitar tu cuerpo haciendo fuerza aproximadamente por diez segundos y después soltar. Otro tip es conseguir una pelota de pilates y usarla en lugar de tu silla convencional, hacer esto te ayuda a quemar hasta 260 calorías.
Evita los carbohidratos los días que puedas, hay más probabilidad de bajar de peso sin ellos. Suena complicado pero en realidad es sólo decir 'hoy no'.
En lugar de comer algo sustancioso entre comidas, el chicle te ayuda a quitar la ansiedad del hambre.
La comida con muchas especias acelera tu metabolismo hasta un 23%.
Ejercitar la misma zona dos veces a la semana es casi lo mismo que ejercitar tres. Deja a tu cuerpo descansar, los resultados serán los mismos.
El estrés provoca que quemes menos calorías, las mujeres que tienen tención emocional queman 104 calorías menos que las que no tienen.
Tomar más de una cerveza hace más lenta la quema de grasa un 73%.
El simple hecho de caminar al trabajo o subir las escaleras en lugar de usar el elevador ayuda. Ten por seguro que quemarás más calorías estando en movimiento que al estar sentada e inmóvil todo el tiempo.
Mínimo 10 minutos, esto provocará que tu metabolismo sea más rápido y quemarás más calorías.
La cafeína puede disparar la quema de calorías hasta por tres horas. Otra opción muy buena es el té.
"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."