Martes, 21 de julio del 2015
Las primeras impresiones nunca se olvidan y sólo las damos una vez en la vida. Es importante saber qué color de boca viene al caso en diferentes ocasiones.
Para una entrevista de trabajo…
Quieres parecer fuerte y segura sin opacar a quien te entrevista. Un tono cereza es una excelente opción para contagiar seguridad, profesionalismo y confianza sin parecer inaccesible.
Para tu primera cita…
¿Qué impresión quieres dejar? No importa si quieres una relación a largo plazo o sólo divertirte unos días. Un tono crudo o cereza te permite cualquiera de las dos. Ambos inspiran confianza y te harán ver atractiva.
Para una junta de trabajo…
Si vas a dirigir una junta, quieres que los que te rodean se sientan en confianza. Un tono crudo te hará ver más cálida y accesible. Así puedes promover la participación y el trabajo en equipo.
Para conocer a la familia política…
El rosa refleja sociabilidad y diversión. Además, no vale la pena arriesgarse a mancharse los dientes con un rojo vivo. En un ambiente casual, el rosa es la mejor opción para conocer gente nueva.
Para una presentación importante…
Aquí, normalmente, buscamos transmitir liderazgo. Este es el momento perfecto para ponerte un color rojo clásico. Es el que aparenta más atrevimiento y creatividad, además de fortaleza.