Viernes, 6 de enero del 2017
La respuesta más sencilla es por la falta de dos nutrimentos claves: hierro y vitamina D.
La razón
El hierro está relacionado con su crecimiento y la vitamina D con normalizar su ciclo natural de vida además de retrasar el envejecimiento.
La solución
Rania Abdel Hay, autora del estudio y profesora asistente de dermatología, recomienda realizarnos una química sanguínea y si nos encontramos por debajo de los 30 microgramos por litro de ferritina (reservas de hierro) o 70 nanomoles por litro de Vitamina D la mejor opción es tomar suplementos.
Si no es su caso y aún así se les cae en exceso, quizá estén abusando de los tintes, la secadora o cayendo en otra de las adicciones de las que ya les he hablado.
Identifiquen la causa, nutran su pelo comiendo sano y no se expongan al sol más de tres veces a la semana durante 15 minutos, tiempo suficiente para producir los requerimientos corporales de vitamina D.
Información: thebeautyeffect.com
"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."