Domingo, 8 de enero del 2017
Una sola taza te puede hacer sentir más relajada, ya que está lleno de antioxidantes que combaten los radicales libres, lo que frena el inevitable envejecimiento. Ya sea rojo, blanco, negro, o verde, es un ingrediente utilizado en muchos productos de belleza. Y la respuesta es obvia: tiene infinidad de beneficios para la piel.
Té verde
Utilizar productos con té verde ayuda a reducir la producción de grasa, ya que reduce la inflamación que producen las bacterias que causan el acné. Tiene beneficios antibacteriales y antiinflamatorios. Este antioxidante te dejará la piel nutrida y libre de imperfecciones. ¿Tienes piel mixta o grasa? Esta es la opción.
Este té tonifica y le da elasticidad a la piel. Es rico en vitamina B, C y E y contiene cafeína que ayuda a desinflamar la piel. También sus extractos la hidratan, regresándole una textura más suave. .
Té blanco
El té blanco es considerado en China como el “elíxir de la inmortalidad”. Contiene el nivel más alto de antioxidantes que protegen la piel contra los radicales libres que aceleran el envejecimiento.
Té rojo
El extracto de este té nutre, repara y suaviza la piel, limpia la piel de impurezas y maquillaje sin despojarla de su humectación natural. Es ideal para piel sensible
www.thebeautyeffect.com