¡Salva tus polvos y lipsticks en 4 sencillos pasos!

Domingo, 12 de julio del 2015

 Lipstick:

Paso 1

Pártelo en tantos pedazos como puedas y ponlos en un pequeño recipiente que uses para el microondas. Retira la mayor cantidad del lipstick con un cuchillo.

Paso 2

Agrega manteca de karite? o una crema para labios de color claro (debe ser el doble de cantidad del lipstick). 

Paso 3

Mételo al microondas durante 10 a 20 segundos, hasta que la mitad de la mezcla este? derretida. Revuelve con el mango de una brocha, hasta que desaparezcan todos los grumos. 

Paso 4

Vacía la mezcla en un envase vacio de crema para labios y déjalo en el refrigerador durante unas cuantas horas para que se endurezca. 

Polvos:

Paso 1

Mete todas las piezas en el empaque, cúbrelo con un plástico y empieza a destruirlo en piezas más pequeñas con una pluma o un cuchillo. ¡Ten cuidado de no perforar el plástico! 

Paso  2

Retira el plástico y rocía un poco de alcohol en el polvo. 

Paso 3

El alcohol hace que el maquillaje sea como una esponja y será? fácil de manejar. Usa un cuchillo para unificarlo y suavizarlo. 

Paso 4

Acomoda la orilla con una de tus brochas, dale unas cuantas horas para que seque y voila?!, como si nada hubiera pasado. 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2025 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."