Miércoles, 3 de junio del 2015
Todas queremos aprovechar al máximo nuestro maquillaje, que nos haga ver impecables y por supuesto que dure todo el día. Un secreto para lograrlo es utilizar los primers. Su función es crear una película delgada para corregir imperfecciones, arrugas, color u otros problemas. Además ayudan a que el maquillaje permanezca intacto por más tiempo. Para cada necesidad, hay un tono de primer ideal. Aquí una guía:
Blanco
Es el tono universal, unificará la textura de la piel y le dará luminosidad. Si no sabes cual elegir, este tono nunca falla. También ayuda a difuminar el tono oscuro de las manchas.
Rosa
Este tono te ayuda a darte un levantón. El color rosa ilumina y le da un glow a la piel. Si estás cansada o sientes tu piel deshidratada esta es la mejor opción. Ayuda a eliminar la opacidad en la piel.
Morado
Si amaneces hinchada y con bolsas en los ojos, el morado es tu tono. Trabaja con los contornos de tu cara para que no te veas hinchada, es buenísimo para reducir la pigmentación excesiva. Si tienes la piel un poco amarillenta, esta es la opción. También es muy bueno para ocultar los poros.
Amarillo o verde
Estos tonos neutralizan el color rojo de la piel. Es el mejor para reducir la irritación y la rojez en la cara. Ayuda a difuminar los granitos, cicatrices y todo lo que tenga tono rojo o rosa en la piel. Hacen una corrección de color para que la base de tu maquillaje quede impecable, así evitaras ponerte plastas de base para corregir imperfecciones.