Viernes, 5 de junio del 2015
Estamos a nada de que empiece oficialmente el verano y si eres de las afortunadas que vas a irte a la playa tienes que prepararte para que ese bikini se te vea increíble.
Parte esencial para hacer de ese propósito una realidad es cuidar la hidratación dejando de tomar bebidas con alto contenido de azúcar y empezar a tomar bebidas que le hagan bien a nuestro cuerpo y lo ayuden a verse hidratado y saludable como el agua de coco.
El coco es conocido como una “maravilla natural”, pues contiene casi todos los nutrientes esenciales que el cuerpo necesita y lo mejor de todo es muy bajo en calorías lo que ayuda a mantener un cuerpo sano. Además de hidratar de manera natural, dos veces más rápido que el agua. Cuando la piel no está hidratada se ve opaca, flácida e incluso con más celulitis. Y justo para estas fechas queremos lograr el efecto contrario.
También es muy buena para eliminar la retención de líquidos. Tomar un vaso de agua de coco en ayunas te puede ayudar a mejorar la digestión asi que ¡adiós pancita!
Además ayuda a tener piel y pelo saludable; y por si fuera poco sabe delicioso. Sólo fíjate que no tenga azúcar ni conservadores.
información thebeautyeffect.com
"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."