Martes, 23 de junio del 2015
Con tanto calor empieza la temporada de enseñar un poco más de piel. Y los brazos, para muchas, son tema de conflicto por los famosos puntitos rojos o piel de gallina. A esta lesión se le llama “keratosis pilaris” y son folículos congestionados, consecuencia del exceso de keratina en la piel.
¿Qué hacer?
Seguro la mayoría se exfolia para intentar destapar los poros, pero lo único que sucede con esta acción es que se hace más grave el problema. Recuerda que este problema viene de las capas más profundas de la piel y exfoliarte irrita y hace que los folículos se inflamen.
Utiliza una limpiadora que tenga exfoliantes químicos cómo acido glicólico, láctico o salicílico
.
Para mejorar la textura de la piel instantáneamente hay que hidratarla desde las capas más profundas, te ayudará a suavizar y a mejorar su apariencia. Busca productos con ingredientes emolientes como la urea, este ingrediente ayuda a disolver y retirar células muertas, al mismo tiempo que hidrata a profundidad. Aplícala día y noche para mejores resultados.
Si tienes algún evento y quieres darle una ayudadita extra a la piel puedes utilizar cremas con color (no autobronceadoras) o perfeccionadoras de la piel Sigue estos pasos y sé constante para empezar a notar la diferencia. Recuerda que también debes estar hidratado por dentro. Toma mucha agua y come alimentos sanos para mejorar tu piel. ¡Y obvio no te olvides de los codos!
"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."