Domingo, 9 de agosto del 2015
1. Camina 30 minutos diarios.
2. 30 minutos antes de tu comida ingiere alguno de estos alimentos (sólo uno):
· 12 almendras
· 6 nueces enteras
· 20 cacahuates
· 1/4 de aguacate
Estos alimentos hacen que el cerebro mande un mensaje al cuerpo diciendo: “estoy llena” y también bajan los niveles de estrés, por lo que tu ingesta a la hora de la comida será mucho más ligera.
3. Come 25 gramos de fibra diario (bran flakes, edamames, pimientos), esto funciona como un candado entre tu intestino delgado y el grueso, además te da la sensación de estar llena.
4. Huele aceite de toronja: el simple hecho de olerlo le dice a tu cuerpo que no necesita comer, ¿raro verdad? pero te bajará la ansiedad.
"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."