Lunes, 10 de agosto del 2015
Ingredientes
· 8 medias pechugas
· 1 barrita de mantequilla de 90 g
· 1 cucharada de ajo en polvo
· 1 cucharada de romero seco molido
· 1/4 de taza de aceite de oliva
· 1 cebolla picada
· 2 tazas de arándanos deshidratados
· 2 cucharadas de azúcar
· 3 tazas de caldo de pollo
· Sal y pimienta al gusto
Preparación
1. Mezcla la mantequilla con el ajo, el romero, sal y pimienta para integrarlos.
2. Unta las pechugas con la preparación anterior y fríelas en una sartén con poco aceite hasta que estén doradas por todos lados; retíralas y acomódalas en un refractario engrasado.
3. Hornea, en horno precalentado, 20 minutos a 180°C o hasta que estén cocidas.
4. Aparte, sofríe la cebolla en una cacerola con el aceite, cuando se vea transparente añade los arándanos, el azúcar y el caldo.
5. Baja el fuego y cocina hasta que se reduzca el líquido y los arándanos estén suaves; sazona con sal y pimienta.
"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."