Martes, 1 de septiembre del 2015
¿Tus cejas no son cómo realmente deberían ser para poder lucir un rostro impecable? Quizá nunca hayas arreglado tus cejas y ya va siendo hora de que empieces a pensar en cómo cuidarlas para que se vean increíbles.
Mantener tus cejar con forma y bien hidratadas"es imprescindible para que tu mirada sea estupenda.
DALES FORMA
La mayoría de los expertos recomiendan dar forma a las cejas para que se adecúen a tu look personal. Al mantener tus cejas en la forma adecuada no tendrás que preocuparte en rellenarlas con gel de cejas, un producto que puede hacer que tus poros se obstruyan y causar reacciones.
PEINA TUS CEJAS
Como tu cabello, también debes peinar tus cejas para mantener cada vello en su sitio. Además, cuando peines tus cejas estarás ayudando a que se distribuyan de forma uniforme los aceites naturales, exactamente igual que cuando lo haces con tu cabello.
No tienes que peinar las cejas todos los días, pero una o dos veces por semana sí sería una buena idea.
MANTÉN TUS CEJAS BIEN HIDRATADAS
Debajo de los pelos de tus cejas se encuentra la piel que igual que toda la del resto de tu cuerpo, también necesita estar bien hidratada. De lo contrario, correrás el riesgo de que se te seque y se descame, algo que hará que parezca que tienes caspa en las cejas.
Al aplicar las cremas faciales, tendrás que asegurarte de frotar adecuadamente para que penetre en la piel.