Martes, 15 de septiembre del 2015
Con estas combinaciones tu próximo look blanco y negro se verá de cualquier forma pero no predecible.
¿Pensaste que se trataba de una opción solo válida para el verano? Pues ya no más. Un barra de labios naranja brillante combinada con un traje pantalón blanco dan como resultado un look a lo “Street style” de muy buen gusto.
Amo la forma en que este labial le queda a todas las tonalidades de piel, desde la más oscuras a las más claras. Aparte, es la última tendencia en colores de labios en muchas celebridades. Aprovecha entonces el hit e incorpóralo en tu próxima combinación de blancos y negros, pues a pesar de ser un color neutral, los labios marrones demandan una actitud audaz para lucirlos con estilo.
No, no has leído mal. Nuestra próxima opción es el nude. Trata en tu próxima reunión de negocios de utilizar tu traje de oficina negro con unos labios nude mate: la combinación de un aspecto natural, de un look sin esfuerzo y arrebatadoramente sexy al mismo es increíblemente llamativa.
Si te descantas por los tonos oscuros al llevar un look de blanco y negro, los tonos púrpura o ciruelas serán una forma fácil de añadir audacia con un toque Pop desenfrenadamente fresco.
"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."