Jueves, 17 de septiembre del 2015
1. ¿Cuánto llevar?
Están las que llevan demasiado, las que llevan muy poco y las que logran el equilibrio. Es necesario aprender a usar el perfume adecuadamente, puesto que no quieres noquear a tus amigos y compañeros de trabajo presentándote en la oficina con un perfume dominante. La clave, generalmente, es 2 o 3 rociadas dependiendo de qué tan concentrada sea el perfume.
2. Puntos clave
Hay tres puntos principales para rociar perfume si se desea que la fragancia dure lo máximo posible. Estos son: las muñecas, detrás de las orejas y detrás de las rodillas. Una gota de perfume en alguna de estas áreas será más que suficiente.
3. ¡Cambia!
Un gran consejo para usar el perfume de la manera más original es alternar los aromas. Ya sabrás que, después de cierto tiempo utilizando el mismo perfume, ya no se percibe del mismo modo. Escoge unos cuantos que realmente ames y rótalos en tu semana.
4. Almacenamiento
Saber cómo usar correctamente el perfume incluye el conocimiento de cómo guárdalo para una vida útil más larga. Consérvalos en un lugar fresco y seco, alejando de la luz directa del sol.
5. Perfumes para principiantes
Si estas apenas comenzando a experimentar o sientes curiosidad acerca de cómo usar los perfumes puedes empezar tal vez con una eau de toilette. ¡Es excelente para principiantes!
"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."