Viernes, 2 de octubre del 2015
¿Lista para tu gran día? El maquillaje es igual de importante que el vestido, así que toma nota porque te diremos algunos de los errores de belleza más comunes.
1. No hacerte una prueba de maquillaje
Por más que hayas hecho todo un board en Pinterest con el look de maquillaje que quieres llevar en esta gran ocasión, nunca estarás segura de que luce bien en ti hasta que lo veas en ti. Debes tener el suficiente tiempo para mirarte en el espejo, hacer algún cambio si es necesario y tomar la decisión. Puede que te gastes un poco más, pero definitivamente lo vale.
2. Elegir a tu bff como tu make-up artist
Por más que sea buena en maquillar, si no es una profesional tal vez no tengas el resultado que deseas. Evita un drama y hasta el fin de una buena amistad y mejor déjaselo a un profesional.
3. Lucir como otra persona
No es un buen momento para experimentar. Si nunca usas maquillaje, no deberías elegir unsmokey eye súper cargado con labios color rojo encendido, y viceversa. Elige un look diferente pero mantente fiel a tu estilo.
4. No elegir a prueba de agua
En la medida de lo posible trata de que todo tu maquillaje sea a prueba de agua, desde el lipstick hasta el rimel; será una noche en la que bailarás, sudarás, recibirás cientos de abrazos y tal vez derramarás un par de lágrimas, no querrás verte como The Joker a la mitad de la fiesta.
5. No llevar un kit de emergencia
Es más que básico llevar un kit con los productos más elementales para cualquier situación que surja con tu maquillaje: corrector de ojeras, lipstick, polvo translúcido y blush no pueden faltar, además de curitas, seguritos, hilo, y todas esas pequeñas cosas que pueden llegar a salvar tu noche.
6. No tener cuidado al ponerte el vestido
Maquillaje increíble: listo; peinado perfecto: listo; vestido blanco y hermoso: ¡Ups! Si tienes que ponerte el vestido de tus sueños por arriba, cubre muy bien tu cara para evitar que se manche al deslizarlo por tus brazos.
www.elle.mx