Jueves, 22 de octubre del 2015
Cada año desde diciembre de 1999, Pantone ha revelado su Color del Año, creando estándares de color alrededor del mundo en lo que se refiere a moda, decoración de interiores y hasta diseño gráfico. ¡Ellos son los que deciden qué color va a ser popular cada año!
¡y apuestan que conocen cuál será el color del 2016! Según ellos, el principal color de moda para el próximo año será el verde azulado. ¡El color del pavo real!
Verde azulado: el color del pavo real
¿Y has notado que cuando un pavo real abre su plumaje ante una multitud de personas todos lanzan una exclamación? ¡Nunca falla! El espectáculo de color es tan impresionante y hermoso.
Y confía en nosotras: sin importar si es o no el color más popular del 2016, si quieres lograr la misma reacción de tus invitados, introdúcelos en una habitación redecorada en verde azulado.
¡Los dejarás con la boca abierta! Porque el verde azulado es un color dramático, pero no por ello es pesado o estridente; es audaz sin ser chocante.
Aunque en realidad es un color bastante oscuro, puede ser utilizado sin problemas en habitaciones pequeñas, y aun así no resultar ser demasiado abrumador. Esto se debe a que el verde azulado es un color frío de la familia azul. Esto hace que las paredes pintadas de este color parezcan más lejanas cuando fijamos la vista en ellas.
Si quieres darle una habitación aburrida un toque instantáneo de color, decora con verde azulado. Las imágenes de este post son para inspirarte y ayudarte a ver las hermosas combinaciones de colores que se puedes crear con el verde azulado en un ambiente.
"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."