Viernes, 23 de octubre del 2015
¿Conoces el algodón de azúcar? Ese dulce por el que todos los niños suspiran puede ser un gran protagonista en la preparación de bebidas; solo hay que saber cómo sacarle el máximo partido.
Hoy te voy a enseñar a hacerlo con un cóctel muy especial: un martini con caramelo de algodón. ¿Te animas?
Ingredientes:
· 4 tazas de algodón de azúcar
· 4 tazas de zumo de uva
· 6 chupitos de vodka de vainilla
Preparación:
Lo primero que debes hacer es preparar el algodón de azúcar. Existen negocios que lo venden listo para comer. Si no, tienes que comprarlo en los puestos o hacerlo en casa con una de las máquinas caseras.
En cuanto lo tengas listo, sepáralo, porque enseguida vas a colocarlo en cada una de las cuatro copas para las que te darán los ingredientes anteriores.
Llena cada una de las copas con el vodka de vainilla repartiéndolo entre ellas. Después, coloca el algodón de azúcar apoyado en el interior y cúbrelo con el zumo de uva.
Una vez esté listo, ya puedes servir tu trago con algodón y sorprender a tus invitados.
Te recomendamos que en este caso no lo adornes con nada más, ya que es lo suficientemente vistoso.
Procura que las bebidas hayan enfriado previamente, ya que no se recomienda usar hielo.
"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."