Martes, 27 de octubre del 2015
Ingredientes
· 2 paquetes de 500 g de canelones
· 10 barritas de surimi
· 1 manojo de espinacas cortadas en tiras
· 1 cebolla finamente picada
· 250 g de queso parmesano rallado
· Sal y pimienta al gusto
Para la salsa
· 1 litro de leche
· 2 dientes de ajo picados
· 1/2 cucharadita de nuez moscada
· 1 taza de vino blanco
· Aceite vegetal
Preparación
1. Pica finamente el surimi y combínalo con las espinacas, la cebolla, sal y pimienta.
2. Rellena los canelones con la mezcla anterior y acomódalos en un refractario engrasado (procura que no queden encimados), reserva.
3. Para hacer la salsa: en una cacerola con aceite fríe el ajo, cuando esté dorado, agrega la leche, sazona con la nuez moscada y cocina a fuego medio hasta que hierva y se reduzca un poco; añade el vino y retira de la estufa.
4. Vierte la salsa sobre los canelones, espolvorea el queso y cubre con papel aluminio.
5. Hornea, en horno precalentado, 30 minutos a 180°C o hasta que los canelones estén cocidos.
"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."