NO CREERÁS LO QUE LA COMPU LE HACE A TU PIEL

Miércoles, 28 de octubre del 2015

 Tu piel puede verse tan afectada por tu computadora, hasta el grado de alcanzar un envejecimiento prematuro. Te decimos porqué...

Ya hemos hablado de los daños que puede causar un smartphone a tu salud, y también de los efectos que puede llegar a causar en tu piel como brotes de acné; pero no es el único aparato electrónico que puede causar daños en la piel porque también la computadora puede hacerlo.

Recientemente se comprobó que la luz HEV que emite, comúnmente conocida como luz azul,  es capaz de penetrar la piel más profundamente que los rayos UV. Hay estudios que aseguran que el impacto de esta luz al ADN puede acelerar el fotoenvejecimiento, el cuál se relaciona principalmente con los efectos de la luz solar sobre la piel.

Exponerte por muchas horas a una pantalla, también puede llegar a causarte piel amarillenta, poros más grandes debido a que tu piel absorberá polvo, un aspecto demacrado y cansado, y a largo plazo un envejecimiento prematuro.

 

Así es que, si no usas ningún tipo de protección, deberías comenzar a usar bloqueador diariamente, además de consumir una cantidad suficiente probioticos, proteínas y minerales.

 

 

www.elle.mx

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2025 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."