Lunes, 9 de noviembre del 2015
#1 No te maquilles en exceso los ojos
Si tu objetivo es que tus labios llamen la atención, tus ojos deben verse lo más natural posible, un poco de mascara y una sobra cálida son suficientes, de lo contrario sólo lograrás verte demasiado sobrecargada. Recuerda que menos es más.
#2 Humecta tus labios
Antes de pintarte, unta un poco de bálsamo en tus labios y deja reposar de 5 a 10 minutos, esto evitará que se vean secos y pegajosos. Esto ayudará a que el color que escojas se fije más.
#3 Usa un pincel para aplicarlo
Entre más oscuro más desastrosa puede ser la aplicación. Para que estén perfectamente delineados, usa un pincel esto te dará precisión y control. Te sugerimos trazar las esquinas primero y luego el centro.
#4 El delineador de lápiz hasta el final
El último paso es trazar el contorno exterior de tus labios con una línea fina. El tono de tu lápiz debe ser del mismo tono o un ligeramente más oscuro que tu labial.
#5 Olvídate del gloss
Tus labios ya son el centro de atención, añadirles brillo es una exageración.
"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."