BAJA DE PESO SIN CAMBIAR TU DIETA

Martes, 8 de diciembre del 2015

 Llegó la temporada de los antojos y los eventos sociales llenos de deliciosos platillos, por eso tienes que leer estos siete tips que tenemos para ti, que quieres llegar al 2016 sin un solo kilo de más.

Si eres de las que han probado mil y un dietas para bajar de peso, pero al final acabas aburriéndote de la rutina y pecando con un par de antojitos para después abandonar el régimen sin ver ningún resultado, debes saber que hay otras formas no tan radicales en la que puedes controlar tu peso e incluso bajar uno que otro kilo de vez en cuándo.

Aquí algunos tips fáciles de aplicar que te llevarán a conseguir tu figura deseada: 

1. Come porciones pequeñas

No hablamos de servirte un chícharo y tres zanahorias, sirve tus comidas normales en un plato pequeño con el que seguramente acabarás satisfecha. No tienes que morirte de hambre o comer cosas que no te gustan, con este truco estarás consumiendo el 22% menos de calorías en el año.

2. Mastica con calma

Tu hora de comida es una parte muy importante del día, necesitas estar concentrada en lo que estás haciendo y olvidarte de trabajar o ver la tele mientras comes. Hay estudios que comprueban que si masticas cada bocado unas 40 veces, tendrías menor nivel de sobrepeso que los que mastican 15 veces.

3. Nunca salgas de tu casa con hambre

En las mañanas, antes de salir de casa, asegúrate de haber desayunado algo rico y nutritivo. Si te sales sin comer nada, seguramente en tu camino te encontrarás con mucha comida chatarra que intentará seducir tu antojo.

4. Camina

Después de comer, da una caminata, unos 10 minutos a paso constante te ayudarán a que tu organismo comience con el proceso de digestión. También te ayudará a sentirte con más energía durante el día y a sentirte despierta y motivada.

5. Descarga una app

Aprovecha que existen cientos de apps para poder contar las calorías de lo que comes; solo necesitas ingresar cada uno de los alimentos que consumes al día y la app llevará la cuenta de las calorías avisándote cuando ya has llegado a la cantidad recomendada. Tal vez en un principio sea difícil pero poco a poco irás aprendiendo a armar tus comidas con la cantidad de calorías necesarias.

6. Aguas con la despensa

Cuando vayas al super, evita comprar alimentos llenos de calorías, cambia ese cereal dulce por un integral con fibra, evita las galletas y el pan dulce y mejor compra frutas y nueces para tus antojos. Si no ves nada de esto en alacena, seguramente ni te acordarás de que existen.

7. Bebe mucha agua

 

El agua natural no solo te ayudará a estar hidratada, también puede hacer que controles tu hambre. Bebe un vaso de agua antes de comer y durante la comida toma un poco entre cada bocado.

 

 

www.elle.mx

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2025 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."