Martes, 26 de enero del 2016
Esta elección es complicada y siempre nos surgen dudas a la hora de elegir los colores adecuados. Además muchas veces a la hora de comprar los productos no podemos probarlos o incluso el color que aparece en el frasco no siempre es imagen de como quedará al final en la uña.
Además de saber combinar los colores con la piel, debemos de saber si se adapta a nuestra personalidad. Las mujeres extrovertidas suelen usar cualquier color y no le tienen miedo a cualquier color por muy llamativo que sea. Otras chicas son mas introvertidas y, aún gustándole algún color, no lo usan porque piensan que no va con ellas.
1.- Pieles claras: Pueden usar el rosa claro como brillante, el rojo, el negro y el naranja. También se pueden usar otros colores más oscuros como el burdeo, rojos vivos y el ciruela. Estos colores acentuarán el color de piel clara.
2.- Pieles rosadas: Van bien los colores fucsias y los colores intensos.
3.- Pieles bronceadas: Los colores cálidos son la mejor opción como el blanco coral, ceniza o café, también los rosas claros, colores plateados.
4.- Pieles morenas: Sus colores son el beige, blanco, el azul royal, algunos colores más brillantes como rojo/anaranjado, morado, azul marino o los verdes claros.
En el momento de elegir el color del esmalte de uñas, debes tomar en cuenta que los tonos claros logran que las uñas parezcan más largas y, por el contrario, los colores oscuros hacen que se vean más cortas. Por ello, si tus uñas no son demasiado largas será preferible elegir tonalidades más claras y neutras para pintarlas.