Viernes, 5 de febrero del 2016
Los lipsticks son el accesorio de belleza que nos acompaña a todos lados y los tonos neutros son la definición del look sexy y “sin esfuerzo” que muchas queremos alcanzar porque son multifacéticos, caben en cualquier momento u ocasión.
Los labios nude no deberían ser sinónimo de boca pálida y desabrida. Es indispensable aceptar que no hay un nude universal para todas. Tienen que coordinar con los diferentes tonos de piel para crear un complemento que logre un look sencillo, moderno y destacado pero evite a toda costa la tendencia de labios cubiertos con un tono tan claro que parece corrector.
Estas son mis opciones favoritas, no sólo por la variedad de colores, sino por la diversidad de fórmulas que ayudan a que sea más fácil encontrar el ganador para cada quien.
Nars Honolulu Honey
Este color es perfecto para pieles claras. Es cremoso pero no brilla, deposita suficiente color sin ser abrumador y créanme cuando les digo que resulta mucho más favorecedor una vez que entra en contacto con la boca y el resto de la cara.
Maybelline Color Sensational “Stormy Sahara”
Es el nude ideal para pieles morenas. Tiene sub tonos naranjas que evitan que la cara pierda color o se vea deslavada y un acabado cremoso que resulta perfecto para evitar labios resecos.
H&M “cream chesnut”
El empaque blanco con dorado me hace sonreír, aunque el color cremoso, hidratante y neutro que hay dentro es suficiente para mantenerme motivada, ya que ésta es otra opción excelente para todas las que prefieren un nude que no sea tan claro.
MAC lustre “patisserie”
El acabado brilloso y traslucido de este color neutro con sub tonos rosas hace que sea el lipstick ideal, el de todos los días. Es cómodo y puede usarse con una pasada que deja un acabado traslucido o intensificarse agregando las necesarias.