TONIFICA EL ABDOMEN SIN LA NECESIDAD DE IR AL GYM

Sábado, 20 de febrero del 2016

Para fortalecer el abdomen y maximizar la estabilidad de nuestro abdomen sin la necesidad de batallar 10 horas los 7 días de la semana en el gimnasio, lo que necesitas es seguir la técnica hipopresiva. ¿Qué es esto? Es más sencillo de lo que parece, literalmente, consiste en controlar la respiración.

La mejor forma para comenzar el método es de manera individual y lo que se debe de hacer es inhalar durante unos segundos y exhalara, manteniendo en apnea forzada entre cada una. Se debe alternar de posición, con posturas en las que el abdomen trabaja y continuar con la rutina de respiración. Es importante recalcar que no se debe de hacer más de tres días a la semana, y únicamente hacerlo durante 45 minutos cada dos o tres días.

Dentro de los beneficios de esta técnica es lograr una cintura más angosta, perfeccionar la postura, fortalecer y tonificar el abdomen además de mejorar el metabolismo de nuestro organismo. Lo mejor, es que lo pueden hacer todas las personas, solo necesitan paciencia, concentración y un lugar donde puedan hacerlo de forma cómoda.
Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2025 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."