Viernes, 6 de enero del 2017
A pesar de que la mayoría de las mujeres nos depilamos más de una vez a la semana, siempre hay dudas de cuando es el mejor momento y como debemos hacerlo. Decidimos terminar con todas ellas.
¿Cuando es el mejor momento para depilarse?
En definitiva tu piel se encuentre limpia y seca a la hora de depilarte, así que lo ideal es que sea justo después de un buen baño, cuando tus poros aún se encuentran abiertos gracias al calor del agua y la piel no está tan sensible.
¿Crece más vello si me depilo?
¡Al contrario! Hay estudios dermatológicos que demuestran que la depilación constate disminuye la cantidad del vello que vuelve a crecer.
¿Mi vello nace más oscuro después de depilarme?
¡Para nada! Tus vellos saldrá del color de vello que has tenido toda la vida, lo que pasa es que al ser vello “nuevo” no ha sufrido los daños que la luz solar, productos de belleza, cremas y el agua provocan.
¿Está bien depilarme alguna área el mismo día que quiero presumirla?
Si tu piel es sensible, te recomendamos que lo hagas un día antes, así evitarás que se vean los puntitos rojos o que sientas ardor, pero si tu piel es “normal” entonces ¡Adelante!
¿Cómo evito que se me enquisten los vellos?
Exfoliate la piel regularmente. Así ayudarás a eliminar la células muertas de la piel, permitiendo que tus vellos crezcan como se debe.
¿Esta bien ponerme loción o crema antes de depilarme?
Al menos que sean exclusivamente para la depilación, lo mejor es no hacerlo. Generalmente las lociones contienen alcohol, lo cual podría provocarte ardor e irritación y la mayoría de las cremas contienen grasa que podría entrar a tus poros provocando que en cuanto éste se cierre te salgan granitos.