EL PELIGRO DE LOS ACLARANTES DE PIEL

Sábado, 20 de febrero del 2016

Cada vez son más las personas alrededor del mundo que se cansan de su color de piel oscuro, y buscan un cambio radical que les de mejores oportunidades tanto laborales como sociales y que además, los haga sentirse mejor consigo mismos, aunque esto implique usar sustancias capaces de causar daños irreparables en la piel.


Según las cifras que revela el artículo previamente citado, en Nigeria el 75% de las mujeres los usa; en Senegal entre el 52% y el 67%; y en Pretoria (Sudáfrica), un 35% de mujeres de su población consumen despigmentantes ilegales que contienen sustancias tan dañinas para el organismo que no sólo pueden causar daños en la propia piel, sino también trascender a problemas renales e incluso cáncer.
 

Basta con recordar la publicidad de Snowz, un producto de origen tailandés que promete a las mujeres aclarar su piel y mantener su blancura por mucho tiempo, en la cuál el mensaje es claro: sólo triunfarás si tu piel es blanca.

Además, muchas de las celebridades más exitosas han modificado su color de piel con el tiempo, más allá del obvio ejemplo de Michael Jackson, famosas como Rita Ora, Beyonce, e incluso Rihanna lucen en la actualidad una piel mucho más clara que la que tenían al inicio de sus respectivas carreras.
 
 
 
Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2025 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."