Tips para eliminar la piel de naranja o celulitis

Martes, 1 de marzo del 2016

La piel de naranja o celulitis puede ser nuestra peor enemiga cuando vamos a la playa o queremos usar una falda cortita. Esta condición es genética y nos afecta a todas las mujeres gracias a que nuestras células de grasa se acumulan de manera vertical creando un efecto tipo piel de naranja (con hoyuelos). Aunque sea así, existen maneras de reducir su apariencia.


Por más trillado que suene, la dieta y ejercicio son básicos en la apariencia de la piel en general. Si tu celulitis es muy notoria y es algo que te incomoda, te recomiendo subir tu ingesta de fibra. Esto te ayudará a que tu intestino funcione correctamente deshaciéndose de toxinas y grasa acumulada. Frutas como la manzana, fresa, o piña. Verduras; espinaca, brócoli, chayote o kale. La linaza, avena y granos enteros también son una gran fuente de fibra. Ejercítate de 3 a 5 veces a la semana para deshacer grasa acumulada en las piernas; caminar, correr y nadar son básicos para eliminar grasa. Utiliza ropa especial para ejercicio para crear un efecto de faja y quemar extra grasa.

Exfolia el área problemática mínimo tres veces a la semana para mejorar la circulación estimulando la quema de grasa y rompiendo las toxinas acumuladas debajo de la piel. Existen algunos productos que te ayudan específicamente a deshacer la celulitis pero si no quieres gastar, puedes hacerlo con elementos que encuentras en tu cocina:
 

 
Ingredientes:
 
-1/4 de taza de café molido

-3 cucharadas de azúcar morena

-2 o 3 cucharadas de aceite de coco

Preparación:
Combina todos los ingredientes hasta llegar a una consistencia pastosa. Utiliza un recipiente de madera o vidrio para que los ingredientes no pierdan sus propiedades.

¿Qué hacer?
Masajea la pasta sobre el área que desees con más presión de lo normal y enjuaga normal. Humecta con tu crema de diario.
Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2025 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."