Jueves, 25 de febrero del 2016
La lista de dobles de famosos crece. Primero fue Bradley Cooper quien encontró en un chico de Utah a su “gemelo” perdido, luego Kim Kardashian encontró a su “clon” de medio oriente. Ahora llega el turno de la cantante británica Adele quien tiene una doble en Suiza. Se trata Ellinor Hellborg, una joven de 22 años que gracias a su parecido con la intérprete de Hello ha ganado fama y seguidores en Instagram.
Todo comenzó cuando los amigos de Ellinor comenzaron a decirle que era muy parecida a la británica. Una vez que reconoció su similitud, la joven subió varias fotos a sus redes sociales en las que aparece con el mismo delineado de ojos y un maquillaje casi idéntico al de la cantante, lo que ha provocado que su popularidad suba como espuma.
Si bien Ellinor tiene un estilo totalmente distinto al de Adele, para sumarse al revuelo ha compartido varias imágenes en las que imita las poses y gestos de la británica, haciendo más evidente su parecido. Incluso, la rubia juega con los titulares con frases como “Hello” con el que sus seguidores se divirtieron con comentarios como “It’s me” o “From the other side”, haciendo clara alusión al éxito musical de la cantante.
Además del parecido físico la joven suiza comparte con Adele su gusto por la música, aunque reconoce, no tiene el talento de la intérprete de Rolling In The Deep. Además de admitir que es demasiado tímida para dedicarse a los escenarios: “Por supuesto, que me comparen con Adele es bonito, me lo tomo como un cumplido”, declaró la Ellinor al Daily Mail. Con su parecido ha salido del anonimato y su rostro le ha dado ya la vuelta al mundo, además de triplicar sus seguidores en Instagram.