Martes, 31 de mayo del 2016
Además de contener más de 20 vitaminas y minerales, esta fruta es muy beneficiosa para tu salud.
Previene el cáncer. El mango es una de las frutas con más beneficios contra el cáncer de próstata y el cáncer de colon, su alto contenido en beta-caroteno ayuda a que las células malignas no se desarrollen con velocidad.
Es un aliado para la digestión. Su alto contenido en fibra y agua, ayudan a prevenir estreñimiento, dolores de estómago y disminución de colesterol.
Previene el asma. Esta fruta impide que las personas sufran de problemas pulmonares. Su alta cantidad de nutrientes ayuda a limpiar las vías respiratorias, permitiendo así que no se desarrollen enfermedades que puedan ser perjudiciales y mortales para el ser humano.
Es beneficioso para los huesos. El consumo de esta fruta contribuye a la absorción de calcio, permitiendo así que el riesgo a fracturarse alguna parte del cuerpo, sea mínimo. Es importante resaltar que la vitamina K es uno de los mayores ingredientes de este alimento, por lo que es recomendable consumirlo con mucha frecuencia.
Disminuye las enfermedades del corazón. La fibra, el potasio y el contenido de vitaminas que contienen los mangos, ayudan a prevenir enfermedades cardiovasculares, gracias a la ingesta de potasio y la notable disminución del sodio.