Glitter tears, la nueva tendencia en maquillaje para ojos

Jueves, 3 de marzo del 2016

El drama también es belleza…

Pareciera que el lema durante las Semanas de la Moda es “si vas a llorar, hazlo con brillo”, pues desde que comenzaron las presentaciones de las colecciones de los diseñadores, hay una tendencia en maquillaje que parece repetirse y que todas quieren imitar: glitter tears
 

El primero que tuvo este increíble maquillaje fue Burberry en Fashion Week Men, seguido por la presentación de Saint Laurent en Los Angeles y ahora todas los make up artist lo están agregando a sus especialidades.

Consiste en llenar la parte inferior del ojo con glitter, si eres muy atrevida puedes hacerlo en forma de lágrima como tal o simplemente llevarlo hacia abajo como si se tratase de un smoke eye al revés.
 
Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2025 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."