¿Ya no soportas tu pelo? 8 ideas para sentirte mejor

Lunes, 7 de marzo del 2016

¡Es hora de reconciliarte con tu pobre pelo!


Cuando tu pelo se torna insoportable siempre encuentras la misma salida: atarlo y adiós problema.

¡Pero es aburrido! Hoy voy presentarte diferentes estilos para llevarlo suelto y di-vi-no, ¿cuál elegirás?

Rizos
Es un buen look para cambiar tu aspecto en minutos con una rizadora. ¡No necesitas nada más! También te sirve como peinado para una fiesta, simple y delicado.

 
Si no tienes la herramienta de calor puedes hacerlo con ruleros y algo de tiempo.

Semirrecogido
Es una manera de sacarte el pelo de la cara y aún llevar tu cabello suelto. Ideal para el trabajo y el estudio.

 
Lacio total
Es un look que nunca falla. Con solo pasarte la planchita lograrás controlar tu pelo y dejarlo justo donde quieres.

 
Un lacio estricto nos queda bien a todas, ¿lo usas?

Ondas playeras
 
 
Es una gran manera de cambiar de estilo y salir de tu pelo aburrido. 

Trenza en el flequillo
 
 
Si el pelo suelto te fastidia y sigue molestando, puedes hacer una pequeña trenza con tu parte frontal o flequillo si es que lo tienes. Las trenzas ahora son tendencia así que, ¡estarás a tono!

Trenza cascada
 
 
Y si te animas a algo más elaborado no puedes dejar de probar esta opción. ¡Me encanta! ¿Quieres aprender a hacer una bien fácil?

¡Flequillo!
 
 
Cuando estás cansada de tu pelo y necesitas un cambio drástico pero a la vez sencillo es el momento perfecto para hacerte un flequillo. Este nuevo estilo hará que tu cabellera no se venga a la cara, que permanecerá siempre despejada.
Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2025 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."