Lunes, 2 de enero del 2017
Si trabajas en una oficina, sin importar la industria o área en la que te encuentres, debes tener en tu guardarropa estas cinco prendas que te sacarán de cualquier apuro.
Traje básico
Para el diario, o para una junta, un buen traje de color negro es esencial en tu armario. Lo mejor de todo es que es versátil, puedes usar el blazer o el pantalón por separado con otras prendas y siempre te verás diferente.
$$$$: Traje de Alexander McQueen, de venta en Net-A-Porter $2,960 USD
$$: Traje de Massimo Dutti $5,380 MXN
Camisa cool
Olvídate de la típica camisa blanca y apuesta por una con un detalle divertido, ya sea un accesorio como esta mascada o un print colorido.
$$$$: Camisa Polo Ralph Lauren, de venta en Saks $2,822.81 MXN
$$: Camisa Zara $599 MXN
Stilettos
Los stilettos negros van con todo, desde un vestido hasta unos culottes o un pantalón ajustado. No pueden faltar en tu armario.
$$$$: Zapatos Aquazzura, de venta en Net-a-Porter $725
$$: Zapatos Mango $999 MXN
Vestido Statement
Para una ocasión especial, como una junta con un cliente o un evento, un vestido con print statement o una textura diferente será la pieza ideal.
$$$$: Diane Von Furstenberg, de venta en Saks $4,585.63 MXN
$$: Vestido Zara $1,999 MXN
Bolsa espaciosa
Aceptémoslo, la mayoría de las mujeres cargamos en la bolsa decenas de cosas –que a veces no usamos–, así que necesitas una bolsa amplia donde puedas meter todo lo que necesites y preferentemente en un tono básico que combine con todo.
$$$$: Saint Laurent, de venta en Saks $2,650 USD
$$: Bolsa Mango, $999 MXN