3 tipos de alimentos que necesitas para rendir en el gimnasio

Lunes, 21 de marzo del 2016

1. Carbohidratos: Los carbohidratos son nuestra principal fuente de poder. Éstos nos ayudarán a soportar de mejor manera nuestro entrenamiento y le brindarán energía a nuestros músculos y cerebro. Intenta con plátanos, fresas, peras manzanas, tomates, cebollas o nueces y cereales.


2. Grasas: Aunque no lo creas, la grasa es indispensable en nuestra dieta. Esto no significa que tengamos que comer cientos de hamburguesas (aunque nos encante la idea). Existen grasas buenas y grasas malas, y las buenas son las que exige nuestro cuerpo. Las puedes encontrar en el aceite de oliva, pescado, maní, aguacate y otro tipo de semillas.

 
3. Proteínas: Las proteínas son las encargadas de reparar nuestros músculos y otros tejidos. Suelen ser consideradas como las más importantes cuando entrenamos porque éstas se disuelven lentamente en nuestro cuerpo provocando que la energía dure más, aunque siempre hay que comerlas con medida porque una dieta alta en proteínas puede subir nuestro colesterol. Encuéntralas en huevos, carne roja, aves de corral y lácteos y derivados.

 
Ahora que ya sabes la importancia, no hay excusa. ¡Come adecuadamente y entrena sanamente!
Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2025 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."