Martes, 22 de marzo del 2016
Estas vacaciones son como un respiro de tus responsabilidades. Empezaste el año con todas las energías y ahora lo único que quieres es un break. Tiempo de relajarte, divertirte con tus amigas y con tu familia. Lo único de lo que no te puedes olvidar, es de cuidarte a ti misma y mantenerte guapa.
1. Protector solar
Lo primero es lo primero. Cuando te la vives bajo un techo en una oficina, tu piel reacciona mucho más rápido al sol y, como te habrás dado cuenta, se empieza a poner roja. Lo más importante en todas tus vacaciones es usar protector solar para evitar quemaduras, irritaciones y envejecimiento prematuro. Si no vas a salir a ninguna parte, también necesitas aplicar protector, los daños del sol no siempre se notan al instante.
Sun SPF 50 Face Cream de CLINIQUE
De venta en Sephora
$490
2. Producto para pelo
Meterte a albercas, al mar y la exposición extra al sol, puede hacer que tu pelo se reseque, pierda brillo y cambie de textura. Para que esto no pase, protégelo con algún aceite o producto especial para el sol. Así lo mantienes humectado y fuerte para que no tenga demasiadas consecuencias por todos los cambios de ambiente.
Ocean Mist de SACHAJUAN
De venta en www.olivine.com.mx
$580
3. Humectante corporal
Además de que tu piel va a necesitar una ayudada extra para permanecer saludable, quieres que cuando te quites la ropa todo se vea espectacular. Para esto, necesitas subirle a la dosis de humectación. Usa una crema corporal que sea exclusivamente para hidratar la piel y aplícala dos veces al día.
Vitamin Plus 50 Gr. De OLE HENRIKSEN
De venta en Sephora
$765
4. Esmalte de uñas
Con el cambio de estación viene el cambio de color de esmalte. Los tonos oscuros estaban muy bien para días nublados y abrigos negros. Pero ya llegó el calor, las flores y el sol. Usa algún tono pastel o uno de la gama de rosas. Aunque no lo creas, la gente sí se da cuenta de si llevas las uñas pintadas, y a ti te hace sentir mucho más arreglada.
New Classics Gemini de FORMULA X
De venta en Sephora
$220
5. Shampoo en seco
Con tantas actividades en vacaciones, invertir tiempo en lavarte el pelo no es una prioridad. Eso no significa que puedes ir con tu pelo sebo felizmente por todas partes. Mejor usa un shampoo en seco, no te toma más de cinco minutos aplicarlo y trasnformar tu apariencia. Si no quieres invertir en uno, puedes usar talco de bebé.
POR BEAUTY TEAM