Sábado, 7 de mayo del 2016
Esta herramienta es un básico que todas usamos diariamente en nuestra rutina de belleza y por lo mismo nos dura máximo 3 meses. Aquí te enseñamos que no es necesario invertir mucho dinero en ellas y más si sabemos que la tendremos que reemplazar rápidamente.
¡Encuentra la mejor de acuerdo a tus necesidades!
The Colossal Chaotic Lash by Volum Express, Maybeline
Las pestañas XL son lo único que necesitamos para resaltar la mirada. Lógralo con este producto gracias a su cepillo que te ayudará a alargarlas más que nunca, por lo que tendrás resultados como de pestañas postizas. ($155; tiendas departamentales).
City Proof 24 hr Waterproof, NYC
Si eres de las personas a las que les llora mucho el ojo te recomendamos usar una que sea a prueba de agua para que tus pestañas estén intactas durante todo el día. ($89; Sanborns).
One Coat Thickening Waterproof, Almay
Es la mejor opción si tus pestañas son delgadas y con cualquier mascara se bajan, incluso aunque las hayas enchinado. Un rimel waterproof es todo lo que necesitas para mantenerlas en su lugar. ($165; tiendas departamentales).
Lashblast Volume, Covergirl
La favorita de Katy Perry, pues deja sus pestañas más largas que nunca con una sola aplicación. Su cepillo sintético es perfecto para separar las pestañas y no dejar grumos entre ellas, ¿qué más puedes pedir?. ($178; Walmart).
Voluminous, L’Oreal París
Ésta puede ser una gran alternativa de mascaras de otras marcas que cuestan más de $500 pesos ya que logran el mismo objetivo; dejar las pestañas negras para que se noten. Si eres rubia por naturaleza y tienes el pelo muy claro, este producto será tu salvación. ($145; Superama).
Clump Defy, Max Factor
Su cepillo ligeramente curveado hace que la aplicación sea perfecta y sin errores. Dile adiós a los manchones en los párpados con esta herramienta que además se seca al instante. ($209; Walmart).
Lash Potion, Revlon
¡Su empaque colorido hace que la queramos llevar a todas partes! Su cepillo natural es ideal para las que no confían mucho en los de plástico, pruébala y verás como hace magia con tus pestañas. ($179; tiendas de autoservicio).