Lunes, 28 de marzo del 2016
Estamos seguras que las palabras contour, strobing y highlight son parte de tu vocabulario, pero antes de que te quedes con esas tres técnicas para resaltar tus facciones queremos presentarte una nueva: Striping.
Dicha tendencia busca un efecto mucho más natural y limpio que los anteriores y es perfecto para agregarlo en tu no makeup.
Cuando piensas en un bronceado sutil y natural, el bronceado se concentra en ambas mejillas y la nariz, creando una “raya horizontal” de color, de ahí el nombre de dicha tendencia. Esculpir tu rostro es más fácil si lo haces con menos productos y con tonos más ligeros, nosotras te decimos cómo.
1: Aplica BB Cream o tinte súper ligero para perfeccionar la tez.
2: Aplica un bronzer mate, la idea es verte bronceada así que evita cualquier tipo de glitter, te recomendamos el nuevo Terracotta 2016 de Guerlain en el tono 01 Clair.
Empieza por la mejilla izquierda, sigue en el puente de la nariz y finaliza en la otra mejilla. Opta por una brocha que difumina muy bien.
3: Aplica un toque de blush en las mejillas si quieres un efecto más notorio y un poco de bálsamo para resaltar el tono natural de los labios.