Viernes, 13 de mayo del 2016
Si quieres olvidarte de algo que no te gusta de tu cuerpo, prueba la hieloterapia. Se trata de terapias a base masajes reductivos y barras de hielo elaboradas con extractos de hierbas, raíces de plantas y cafeína.
El frío hace que los tejidos de los músculos se centren logrando tonificar la zona en la que se trabaja y esto permite que la piel se vea más fuerte y joven.
¿Por qué la necesitas?
1. Reduce tallas: El frío sirve para desinflamar los tejidos y desvanecer la grasa de los músculos, en conjunto con los masajes puedes bajar hasta 2 tallas.
2. Reduce las celulitis: Gracias a que el frío trabaja desde la parte externa de la piel y llega hasta las capas más profundas, permite que los productos del hielo se absorban y mejoren hasta en un 90% la apariencia de las celulitis.
3. Mejora la circulación: Cuando el cuerpo siente el frío en conjunto con los masajes, se activa la circulación, y esto evita varices, además de mejorar la apariencia.
4. Es reafirmante: Gracias al frío y los masajes en la piel, aumenta la capacidad de absorción de las grasas y estimula la producción de células jóvenes dando la tonificación que buscas. No olvides que la piel refleja nuestro estado de salud, y la hieloterapia es una gran opción para cuidarla y ayudar a reparar los daños más comunes.
5. Es fácil y seguro: Es una terapia 100% natural y trabaja desde el contacto con la piel, no necesitas tomar medicamentos por lo que puedes estar segura de no tener efectos secundarios.
La hieloterapia ayuda a remodelar el cuerpo y a reafirmarlo.