Elimina las ojeras con bicarbonato de sodio

Viernes, 13 de mayo del 2016

Es momento de que utilices un remedio para eliminar las ojeras sin dañar la piel de tu rostro: el bicarbonato de sodio.

 
Se recomienda utilizar este polvo blanco para eliminar las ojeras o aclarar la piel de la cara, cuello, axilas, codos, rodillas y articulaciones, si no tienes la piel muy sensible.

¿Por qué es efectivo?
 
El bicarbonato de sodio ayuda a exfoliar y eliminar las células muertas de la piel; da luminosidad a tu rostro.
 
Incluso, entre sus compuestos se encuentran un neutralizador de pH y sodio, responsables de reparar y aclarar la piel, por lo que es un tratamiento efectivo para eliminar las ojeras y las bolsas debajo de los ojos.

¡Inténtalo!
 
Para reducir la inflamación y la apariencia de fatiga, insomnio y estrés en tu cara, sólo prepara esta mascarilla.
 
Mezcla una cucharadita de bicarbonato de sodio en una taza de agua caliente o que tenga té de manzanilla.
 
Remoja dos círculos de algodón en la preparación y colócalos debajo de los ojos. Deja reposar entre 15 y 30 minutos. Enjuaga y aplica aceite de coco.
 
Haz esto diariamente. En dos semanas notarás cómo desaparecen los círculos oscuros y las bolsas debajo de los ojos.
Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2025 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."