LA DIFERENCIA ENTRE ‘BLOGGER’ DE MODA E ‘INSTAGRAMER’

Viernes, 15 de abril del 2016

El mundo se ha visto influenciado por la tecnología y la industria de la moda también se ha visto expuesta a plataformas digitales. Como sabemos, ahora existe una gran cantidad de personas que se han convertido en influencers en tendencias y looks de street style. Debido a lo anterior, ya son muchas firmas que buscan a instagramers y bloggers de moda para atraer más público. Pero, ¿cuál es la diferencia entre ambas?


Asistir a grandes eventos como lo es Fashion Week, capturar imágenes con diseños y tendencias en moda, editar fotografías y publicarlas en redes sociales, es lo que es una instagramer. Además, aquellas personas que se dedican a hacerlo, suelen tener una gran cantidad de seguidores. Sin embargo, algunos son comprados y no hay regulación alguna.

Por otro lado, una blogger de moda no solo publica fotografías con diversos outfits y marca tendencia, sino que tiene el talento y conocimiento para escribir y documentar artículos relacionados con la industria de la moda.

En pocas palabras, el primer concepto lo reciben aquellas personas que se basan únicamente en la parte visual y de popularidad, llamando de esta manera la atención de marcas y agencias de modelaje.
 
 
Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2025 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."