Jueves, 21 de abril del 2016
El rubor es el toque final del maquillaje, y si no lo aplicamos correctamente nuestras mejillas se pueden ver caídas. Para evitar esto, te enseñamos cuál es la forma ideal de usar el rubor y tener un instant lift en el rostro.
Elige el color correcto
Existen diferentes tonalidades; rosa, rojo, durazno, vino y sus respectivos derivados. Te recomendamos que al usarlo intentes combinarlo con los colores de las sombras que llevas puestas; también puedes comprar un tono básico como rosa claro, que es perfecto para el uso diario.
Con qué aplicarlo
Depende mucho de la textura del blush; para los que vienen en crema o son tipo mousse, te recomendamos ésta que es de doble fibra:
Y para polvo, una brocha angular sirve para tener un mejor control del producto, ya que además de acoplarse mejor a la forma de la cara, sirve para contornear:
Cómo aplicarlo
Justo arriba del pómulo, fíjate que el color llegue a la altura de la mitad del área de los ojos; no debes sobrepasarlo porque cuando no estés sonriendo, los cachetes se van a ver caídos.
Recuerda aplicar poco blush; no utilices mucho ya que algunos de los productos tienen más pigmento que otros y se pueden ver muy notorias las mejillas. Mejor ve poniendo poco a poco y paso a pasito.