Martes, 26 de abril del 2016
La mejor base para que tu maquillaje se vea impecable es aplicar una buena crema hidratante que se adecue a tus necesidades. Muchas veces queremos evitar este producto porque pensamos que al tener la piel grasa, ésta se va a ver más brillosa, pero la realidad es que no, todos necesitamos humectación (en todo el cuerpo, no sólo la cara) así que te presentamos las mejores cremas de acuerdo a tu tipo de piel.
Piel grasa:
Te recomendamos una que tenga textura en gel, sea de rápida absorción y que contenga el ingrediente clave: el té verde, que te ayuda a desintoxicarte, controlar el brillo y unificar la tez durante todo el día. La crema Hidratante + de Garnier es buenísima, pues no sólo cumple con todo lo anterior, sino que también cuenta con un agradable olor que te refresca al instante. Aplícala en todo el rostro por las mañanas y noches.
Piel normal
Llevo más de un mes usándola y no puedo decir nada más que es una de las mejores cremas que he probado en mucho tiempo. Me encanta la textura, la forma en que se seca tan rápido del rostro y lo humectada que me siento durante las 24 horas.
Aunque tengo la piel normal, a veces tiende a llenarse de grasita después del medio día, pero con ésta no me ha pasado nada, al contrario, me da un ligero glow en los pómulos, lo que me ahorra ponerme iluminador.
Piel seca
¿Sufres de piel extra seca hasta llegar al punto de la descamación, o pasaste por un proceso quirúrgico muy agresivo? Entonces este es el producto para ti ya que calma y deja la piel suave, disminuye la irritación, comezón causada por enfermedades como el eczema u otros asuntos dermatológicos.
Es una crema espesa que hidrata hasta llegar a la última capa de la piel. Con ingredientes como manteca de karité, aceite de eucalipto y avena coloidal, ayudan a evitar la sensación de un rostro estirado por falta de humectación.
Piel mixta
¿Normalmente la zona T tiende a brillarte y el resto de la piel está seca? Entonces lo que necesitas es un hidratante que solucione ambos problemas. Busca un producto que contenga ácido glutámico, para reequilibrar la producción del sebo y que a la vez matifique las zonas con exceso de brillo. La crema Fludio Matificante Hidratante de Avène, gracias a que contiene el Agua Termal por la que es tan famosa esta marca francesa, ayuda a calmar y a devolver a la piel su flexibilidad.
Piel sensible
Debido a la vida tan ajetreada que vivimos, la mayoría de las personas tienen este tipo de piel. Estos síntomas incluyen disconfort, enrojecimiento, comezón y la molesta sensación de tirantez. Para calmar estos problemas, te recomendamos utilizar algo que contenga ácido hialurónico para hidratar hasta 48 horas y que tenga una textura ligera y fluida como la Hydraphase Intense Ligera de La Roche-Posay.