Sábado, 30 de abril del 2016
¿Sabías que el baile facilita el desarrollo de las personas para comunicarse y convertirse en mejores seres humanos? No, no estoy exagerando, con la danza se puede adquirir una mejor expresión, sensibilidad y hasta identidad.
Por eso, no es raro que muchos padres de familia busquen para sus hijas actividades que incluyan la danza como una actividad extra en su día a día.
Si estás interesada en esta opción para tus pequeñas y te encanta la idea de iniciarlas desde temprana edad a una actividad tan increíble, debes tener en el radar a Baby Ballet, una academia que promueve el amor y los valores en los niños a través de la danza.
Imagínate, cada mes trabajan sus clases con un valor diferente, logrando un resultado integral en los pequeños, es decir, que no acuden solamente a bailar. Tienen funciones, galas y presentaciones con un propósito en específico y hay varias opciones para elegir, desde ballet hasta jazz y hip hop, pasando por flamenco y hawaiano.
¿Lo mejor de todo? Puedes llevar a tus hijas a partir del año y medio de edad, lo que resulta ser una excelente oportunidad para que comiencen con su desarrollo psicomotriz.