Lunes, 6 de junio del 2016
Tres preparaciones rápidas, fáciles y deliciosas que te darán máxima energía después de tu rutina. ¡Toma nota!
1. Waffles de proteína:
Inicia tu día con unos deliciosos y crujientes waffles, acompañados de moras azules aciditas. Además de ser un platillo riquísimo y súper healthy, te dará el punch de energía que necesitas.
INGREDIENTES:
-2 huevos
-1 cdta de aceite de coco
-5 cdas queso cottage
-½ tza de avena sin gluten (opcional)
-1 plátano (opcional)
-1 cdta de stevia, canela o extracto de vainilla
-1 cda mantequilla ghee
-1 puñito de moras
azules (opcional)
Modo de preparación: 1. En un recipiente coloca el huevo, el aceite de coco, el queso cottage y la avena. 2. Mezcla muy bien hasta que no queden grumos. 3. Si quieres un desayuno completo que te dé suficiente energía durante el día, añade un plátano a la mezcla. 4. Agrega stevia, canela o vainilla para endulzar. 5. Engrasa la wafflera con la mantequilla ghee, sirve la mezcla y una vez que esté lista decora con moras azules.
2. Sándwich de atún:
Aunque pueda parecer un plato sencillo y ordinario, esta opción con ingredientes orgánicos te hará sentir más ligero y saludable que nunca.
INGREDIENTES:
-1 lata de atún de tu
preferencia
-1 cdta de pesto orgánico
-1/3de aguacate
-2 tapas de pan rústico o sin gluten
-1 puñito de aurúgula
-2 rodajas de jitomate
-2 rodajas de jitomates deshidratados orgánicos
-1 limón (opcional)
Modo de preparación: 1. Coloca el atún en un bowl. 2. Añade el pesto orgánico y el aguacate, e integra los ingredientes sin machacar. 3. Con una cuchara, sirve la mezcla de atún sobre una tapa de pan. 4. Coloca encima la aurúgula y el jitomate; si buscas un sabor más mediterráneo, sustitúyelo por jitomate deshidratado. 5. Para un sabor más fresco, añade unas gotitas de limón. 6. Tapa tu sandwich con la pieza de pan restante y ¡disfruta de un desayuno sano y con mucho sabor!
3. Omelette con chia: ¿Buscas un desayuno nutritivo y delicioso para después de entrenar? Este omelette con chia además de saber exquisito, será la mejor forma de empezar el día de una manera saludable.
INGREDIENTES:
-1 huevo con yema
-2 claras de huevo
-1 cdta de semillas de chia
-1/2 tza de jitomates cherry picados
-1 tza de espinaca
-2 hojas de albahaca (opcional)
-3 cucharadas de aceite de oliva
-1 cdta de aceite de coco o ghee
Modo de preparación: 1. Mezcla el huevo y las claras a un recipiente. 2. Agrega la chia, los jitomates y la espinaca. Si te gustan los sabores frescos, añade albahaca en pedacitos. 3. Integra el aceite de oliva y revuelve bien. 4. Sirve una cucharadita de aceite de coco o mantequilla ghee en el sartén. 5. Cocina la mezcla hasta que caso se cueza, dale la vuelta ¡y goza de un delicioso y nutritivo platillo!